X

Fallecimiento de Jordi Florensa Abadal

26 de julio de 2013

Jordi Florensa Abadal

Tras penosa enfermedad soportada con extraordinaria entereza, ha fallecido nuestro Presidente, Jordi Florensa Abadal.

Jordi Florensa había llegado a ser una verdadera institución en el sector gráfico. ‘Entrepreneur’ de espíritu y obra, y dotado de un gran sentido de la responsabilidad, encaminó constantemente su vocación a promover la actividad económica privada. Hombre inquieto, y en ocasiones impaciente, no le importó nunca rectificar una opinión propia o reconocer un error.

Amante de la cultura, especialmente la música y la pintura, fue por encima de todo una persona de gran corazón. Junto a la pareja de su vida, Encarnación, estuvo siempre preocupado en su vida personal por el desarrollo humano y profesional de sus hijos. En el ámbito empresarial, todos sus esfuerzos se encaminaron a asegurar el crecimiento y desarrollo de sus empresas, manifestando especial cariño y desvelo por el presente y futuro de sus empleados.

Todos ellos, desde estas breves líneas, queremos enviarle a la familia, y muy especialmente a la Sra. Encarnació, a Xavi y a Jordi, nuestro más sentido pésame. Y a nuestros clientes, partners y colaboradores, quienes estamos seguros nos acompañan en el duelo, nuestro compromiso firme de seguir trabajando todavía con más ganas -bajo la dirección de Jordi Florensa hijo- para mantener vivo el sueño de Jordi Florensa padre.

Descanse en paz al son de la Sinfonía del Nuevo Mundo.